Confíe nuevamente en el email con Dmarc

Evite que los ciberdelincuentes envíen correo electrónico utilizando su dominio y proteja a sus clientes, proveedores y empleados de los ataques.

¿Es su dominio Seguro? Ingrese su dirección de correo corporativa y averígüelo.

sendmarc.png
741dcd7d-a8bb-41f6-b83b-c75bfca5e5a1.png

Sendmarc trabaja con

Con el software de cumplimiento DMARC de Sendmarc, puede proteger su dominio de ataques de suplantación de identidad por correo electrónico, protegiendo a su personal, clientes y proveedores.

Proteja a los empleados del fraude por correo electrónico y evite que reciban estafas de phishing, suplantación de identidad o suplantación de identidad perpetradas por: Estafadores que han secuestrado su marca para hacerse pasar por compañeros de trabajo, ejecutivos o ellos mismos, con fines delictivos.

IMPLEMENTACIÓN PERFECTA

La solución DMARC de Sendmarc funciona junto con todos los servicios y aplicaciones de correo electrónico

Con el software de cumplimiento DMARC de Sendmarc, puede proteger su dominio de ataques de suplantación de identidad por correo electrónico, protegiendo a su personal, clientes y proveedores.

Soy…

Ya sea una víctima de fraude por correo electrónico, un CTO, un ingeniero o un MSP, Sendmarc puede ayudar a proteger su dominio contra posibles ataques de phishing.

Víctima de fraude por email

Me robaron dinero o información como resultado de un ataque de suplantación de identidad por correo electrónico y quiero evitar que esto vuelva a suceder.

CTO

Entiendo los riesgos de un dominio vulnerable y quiero comprender el papel de DMARC y cómo me puede ayudar a proteger mi correo electrónico.

Proveedor de servicios (MSP)

Soy proveedor y quiero saber cómo puedo asociarme con Sendmarc para poder implementar DMARC en los dominios de mis clientes.

Ingeniero IT

Conozco el protocolo DMARC para correo electrónico y quiero más información sobre cómo puedo implementarlo en el dominio de mi empresa.

No importa qué lugar ocupe dentro de su organización, proteger su dominio con DMARC es crucial. Le ayudaremos a hacerlo.

Llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener un análisis de exposición gratuito en su dominio.

¿Por qué elegir DMARC Hub.?

Ayudó con éxito a las organizaciones a desarrollar una cultura de trabajo centrada en la seguridad

| 20 +

Instituciones de gobierno 

| 500 000 +

Profesionales capacitados

| 100 +

Clientes pyme 

| 2 000 +

Número de simulaciones

Todos sus requisitos de seguridad bajo un mismo techo.

Permítanos ayudarlo a proteger su organización a través de nuestras soluciones de ciberseguridad proactivas, activas y reactivas.